. Sin embargo, se repuso y volvió a participar en este

Qué hará Unidas Podemos en la investidura (y con ella misma)

Miss norteño escalando montañas cerca de zapatos 135.

Tras Vistalegre1, Podemos estaba en el cénit de sus expectativas electorales y, en enero de 2015, Iglesias era el líder mejor valorado y con mayores expectativas de voto… pero, desde entonces, no ha hecho más que ir a la baja tanto en votos como en su valoración como líder

Tras cada revés recibido, Iglesias ha sorteado la asunción de responsabilidades apelando a futuras victorias… que jamás se han producido. La participación en un gobierno de coalición presidido por el PSOE es, probablemente, su último cartucho… pero todos los indicadores sugieren que este cartucho tampoco va a funcionar.

En primer lugar, porque Iglesias es un líder debilitado por la pérdida de cuadros importantes de la organización, por escisiones como la de Iñigo Errejón y por la contestación de corrientes organizadas como los anticapitalistas y por barones territoriales que le culpan del fracaso en este ciclo electoral.

en Beverly Hills, California. Queda así patente que ambas mujeres dejan constancia que

En tercer ligar, las diferencias entre partidos generan mucho ruido pero las discrepancias entre partidos que forman parte de un mismo gobierno son infinitamente peores. No creo que el PSOE esté por la labor de meterse en un berenjenal de discrepancias e incertidumbres dentro del propio Gobierno . Organización Mundial de la salud

En cuarto lugar, y por último, me parece una posibilidad más que remota que UP bloquee la investidura de Pedro Sánchez. La resultante más probable de esta jugada sería que, tras las nuevas elecciones, el PSOE fuera al alza (como pasó con Rajoy en junio de 2016) y que de Unidas Podemos no quedaran ni los huesos.

Me parece claro, por tanto que ni Iglesias ni UP formará parte de un gobierno de coalición aunque, probablemente, el PSOE incorpore, a título individual, alguna persona o personas cercanas a Podemos

, en el que colaboraba con Jo Mersa Marley, sobrino de su marido.

Seis herramientas de acampada de alli, cocinas al aire libre, un kit de Billie hojalata.

cerrar un desfile en la Semana de la Moda de Nueva York

Garzón presentó la propuesta de liquidación de IU en la ejecutiva del día de ayer (“Colegiada se llama ahora”) como “única solución” para el futuro de IU y con el apoyo entusiasta del Secretario General del PCE, Enrique Santiago.

¿Cuál es la clave de esta jugada? Pues que el PCE, tras su último Congreso, tiene como objetivo dejar de ser una parte de IU que, a su vez, es una parte de Unidas Podemos y quiere interlocutar directamente con la pluralidad orgánica de UP (al mismo nivel que ahora lo hace IU)

. Una complicidad que se materializa en tres imágenes: un

Ahora, acabado el ciclo electoral, ya no hay motivo para retrasar una tarea que, además, se ha hecho más factible por la debilidad y progresiva desmembración de Podemos.

, dos de estas modelos embajadoras de la firma de lencería,